CONDICIONES DE ENVÍO:

Los pedidos serán enviados a través de la compañía de transporte más conveniente, dependiendo la localidad, y tendrá un plazo de entrega comprendido entre 2 y 15 días hábiles desde la realización del pedido. Dicho plazo puede depender de las condiciones de la empresa de transporte designada para la entrega.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior a la salida del pedido de nuestros almacenes no será posible.

Todos los productos están asegurados 100% para cubrir daños o pérdidas ocasionadas durante el transporte. Cualquier reclamación tendrá que ser hecha dentro las 24 horas posteriores a la entrega. Reclamaciones posteriores a 24h a la entrega no serán aceptadas.

El consumidor deberá firmar el albarán de entrega, indicando cualquier desperfecto, golpe o anomalía detectado en el Artículo, en su caso. Si tiene dudas sobre el estado del producto deberá expresar bajo la firma la expresión "conforme salvo examen". En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá rechazar íntegramente la entrega del pedido y ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico ventas@todocalefaccion.es en el plazo máximo de 24 horas naturales.

ZONAS DE ENVIO:

todocalefaccion.es solo enviará sus productos dentro de la península exceptuando Portugal.