DEVOLUCIÓNES:

Todos nuestros productos se envían asegurados y en perfecto estado. Es importante que el cliente revise el estado del embalaje en el momento de la entrega. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarnos la incidencia al e-mail ventas@todocalefacción.es en un plazo máximo de 24horas desde el momento de la recepción del mismo y deberá ser registrada en el parte de recepción de la empresa de transporte. Pasado dicho plazo, todocalefaccion.es no se hará responsable  de la incidencia quedando el producto en la que a esta se refiere fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados o incorrectamente usados y tengan su embalaje original. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 14 días desde la entrega. Una vez recibió en nuestro almacén los productos serán revisados por nuestros técnicos, para comprobar que estén en perfecto estado. La devolución de las sumas abonadas se hará en un período mínimo de 72h, hasta  un máximo de 14 días descontando del importe los gastos derivados por transporte y gastos ocasionados por la forma de pago si los hubiera. La anulación de los pedidos deberá formalizarse por escrito vía mail a ventas@todocalefacción.es.

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO:

Únicamente se puede cancelar un pedido si éste todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tiene que indicarlo a través de correo electrónico, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si ya ha realizado la transferencia o el pago con tarjeta, debe facilitarnos también sus datos bancarios (número de cuenta con IBAN) para que podamos devolverle su dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito.

Si realiza una cancelación de pedido posterior al plazo establecido y el producto ha sido enviado, deberemos solicitar la devolución al transportista y esperar su retorno al almacén antes de realizar la devolución del importe de su compra, descontando los gastos de transporte de ida y vuelta si los hubiera.